Videntes de Medjugorje Can Be Fun For Anyone

En conformidad con el decreto del Papa Urbano VIII y con la disposición del Concilio Vaticano II, el escritor no tiene la intención de adelantarse al juicio de la Iglesia en cuanto a la naturaleza sobrenatural de los acontecimientos y mensajes mencionados en estas páginas.

Y que nadie, por más limosnas que hiciere, aun cuando derramare su sangre por el nombre de Cristo, puede salvarse, si no permaneciere en el seno y unidad de la Iglesia católica”

Es decir, no presentan argumentos sólidos y bien respaldados. No se han tomado el trabajo de acudir a otras fuentes, pero quieren opinar. No los «acuso de no creerme». Tampoco hay falta de humildad en rebatir un argumento que me acusa de manipular la información. No trato de imponer mi punto de vista sobre alguien. A mi manera de comprender, se trata de defender lo que creo es la verdad, y por lo tanto, procedo en consecuencia. Es decir, evito que personas caigan en lo que considero un mistake. De ese mistake trata justamente el artworkículo.

El respeto a la libertad religiosa es necesario para una buena convivencia. Por sus frutos la verdadera Religión debería resplandecer ante las otras y marcar la diferencia.

El one de julio de 1981, la policía se lleva nuevamente a los visionarios. La aparición se lleva a cabo en la camioneta de la policía donde se encuentran prisioneros.

¿cómo explican que la supuesta virgen dijo «es mi última aparición» y luego termina apareciendo hasta el día de hoy a piacere de los supuestos videntes.

Estas supuestas apariciones traen unos mensajes redactados por otro copiando un texto parecido pero aumentado, y con cuantiosas apariciones que caen en lo absurdo, pero están puestas ahí para distraer sin que conozcas realmente a Dios y su Santísima Madre que deben vivir en nuestro corazón. Es que son los teólogos los que deben salir a evangelizar pero últimamente les tapan la boca,.

79ava Peregrinación a Medjugorje Mi experiencia fue algo que nunca me imaginé llegar a vivir. Un placer ver a tantos hermanos y todos unidos en una misma fe, lo experimentado y visto es inolvidable. María del Pilar Ruiz

Gracias por este artículo: Me vasto leer uno cuantos comentarios transcritos de los mensajes para comenzar a dudar, a sido para mi un deseo desde varios años el visitar santuarios marianos, solo conozco el de la Virgen de Guadalupe, y conozco su historia, y lo que movió mi piso es esa aseveración de la supuesta virgen “ el obispo puede decir lo que quiera, pero yo digo qué hay que hacer” palabras más palabras learn this here now menos, lo que resalta es la falta completa de humildad en este supuesto mensaje por parte de la virgen,a diferencia de las apariciones de Guadalupe, la Virgen nunca se puso por encima de la autoridad del obispo, al contrario cumplio lo requerido por la autoridad al pie de la letra.

«anuncia que va a darse un juicio negativo sobre las apariciones en el mes de mayo, y se presenta en Roma para proponer dicho juicio a la Congregación de la fe.

La filosofía reconoce el principio de que según el cual todo aquello que se recibe, es recibido conforme a quien lo recibe.

Cuando el obispo Zanic los interrogó, en lugar de admitir esta razón no tan brillante, primero le dijeron que habían ido a «buscar las ovejas» y luego «a recoger flores».

Ellos deben transmitirlos al pueblo de Dios, para ayudarlo así, en su alianza con Dios, en su vida con Dios. Si el pueblo es pecador, para que se convierta; si es justo para que se vuelva aún más justo, si está desalentado para armarse de valor; si está en la tristeza y en las tinieblas para que reciba la consolación y la luz…

Las condiciones para esto ya son más difusas: se presupone que haya un obstaculo insalvable para ser cristiano, pero todo esto es parte de los caminos misteriosos de Dios y no sabemos mucho más, por lo que la Iglesia dice lo que sabemos: que la única vía de salvación es a través de la Iglesia, y que la única forma garantizada de acceder a esa salvación es viviendo la fe unido a la Iglesia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *